top of page
  • Foto del escritorSUBSUELO

ATILIO

Actualizado: 30 ago 2020

ATILIO es un Proyecto del Jan de Janes.

PIANOS Y CARTELES


Pianos y carteles caen desde el cielo

Pianos y carteles caen desde el cielo.

Yo los miro sin asombro

El cielo es rojo y cubre todo el horizonte

Yo estoy solo, siempre estuve solo

Y me imagino el silencio que nunca escuche

Pero aún tengo corazón

Veo una serpiente blanca, me seduce entre las piedras

Voy hacia ella y caigo por las escaleras

Es una habitación llena de niños llorando

Hay un espejo roto y me miro,

Mi corazón es como media rodaja de limón exprimido

Siempre me gusto estar bajo la lluvia

Me desperté soñando que estabas vivo, pero estabas muerto

Y en un papel escribí todo lo que no te dije

Ese papel lo prendí fuego y se convirtió en pájaro



NI UNA GOTA DE SAL


Poesía lame de mi sangre

Y escupe mi soledad al jardín

Para poder ver el sol

Llanto esponjoso sin lagrimas

Ni una gota de sal, solo palabras.

Desde tu rincón de sombras

Bla, bla ,bla, bla.



MASCARAS Y TITERES


Máscaras y títeres, máscaras y títeres

Cual es tu verdadero fuego?

Dia o noche? O sos atardecer?

Que importa?! Sos todo y nada

Sos una frutilla, la primera frutilla que comiste.

La vida es eso, como comer tu primer frutilla

No entendes nada.



LAGO NEGRO


Derramo la sal de mi cristal, quiero aliviar mi carga

Entrar en tu agua y ser más liviano

Suave papel en blanco

Se apagó la vida Y el filoso instante me atraviesa

Lago sereno y nubes paralelas

Lluvia de oro sobre la arena

Y el cadáver de un fuego Confirma el alba

Termino la ceremonia, Me acosté con mis demonios.


AHORA


Estoy conmigo y me sobra compañía

Dentro mío un teatro griego

Y mi espejo, lo que ves, a veces

Resolviendo nudos indeseables

Absorbiendo el cielo y el jugo de la fruta

Lame tu pulpa gris Y disfruta de la miel del paisaje

¡Ahora!



Podes ver más de este Artista en su Instagram @jandejanes

Comments


bottom of page