top of page
  • Foto del escritorSUBSUELO

POESÍA A LA GORRA

Actualizado: 31 may 2020


Poesía a la gorra no creo poder definirlo ahora. Con los poemas solos está bien.


Motor inmóvil


Venís de un mundo supralunar,

estás compuesta del éter más puro,

debe ser obra del azar

donde nada es muy claro

y todo es muy oscuro.


Ser


Te invito a ser.

Ser el producto de esa cama desordenada,

ser la sensación del olor a café a la mañana,

ser el calor del sol que acaricia tu cara

ser risas, que alivian el alma.


Vino a la vida


El mundo se va al carajo

no entiendo por qué

y la única respuesta que encuentro

está al final de esta

copa de vino.


Encerrado en el arte


Soy una figura en este lienzo

¿Cómo llegué?

Sí no camino

no veo

no hablo

ni respiro.

Estoy compuesto de los óleos más finos

y de una técnica digna para los vivos

estoy encerrado en este bastidor,

no se si soy real

o sí seré yo

mi propio pintor.


Ciberespacio


Habitando este mundo

donde todos son, ceros y unos,

sin barreras,

ni países,

ni fronteras,

sin cuerpos, ni almas, solo ideas.

Acá habitan las emociones,

que chocan contra la pantalla,

no hay arriba ni abajo

norte o sur

son redes que forman una niebla espesa

a las que hay que ser reacio

así es la vida en el

ciberespacio.


Nieve


Agarro tu mano

Y te llevo a este paisaje congelado

Perdóname, este lugar me encanta

Tiene una laguna planchada

Y hermosas montañas

Mis sentidos se agudizan

Tu nariz fría

Choca con la mía

Puedo escuchar el silencio

Y reconocer un millón de copos

Mientras van cayendo


Seguí leyendo más de este artista en https://www.instagram.com/poesiaalagorra/



Comments


bottom of page