top of page
  • Foto del escritorSUBSUELO

SEGUNDO VOS

Actualizado: 30 ago 2020

No se que es amigo. Pero lo tengo escrito hace 1 año

Igual vos decime


Pensaba, ideaba, construía.

Se escuchan lobos, llega el día.

Ya va a pasar, ya va a pasar.

Cerras los ojos y la ves

No querés pero seguro la buscabas.

Hoy maté una araña, la aplasté contra las sábanas.

Con el envase de un perfume que poco perfumaba.

- ¿por qué? ¿no querías ensuciar tus manos?

Entonces el perfume.

que poco simpático.

Mi sombra lo sabe

Mi sombra lo vió

Mi sombra me vió.


- ¿viste el eclipse?

- Sólo un poco. Te quedas ciego dicen.


No podes ver la sombra del sol

El sol no miente.


La luna lo sabe

La luna lo vió

La luna nos vió.


Es hermoso y a veces triste.

Saber que el sol existe.


A la araña le pido perdón

El del perfume fui yo

Eso sí lo hice yo

Lo otro ya no.


Sanito y moqueando

-Es vivito y coleando.

Bueno pero uno moquea.

"Yo no te voy a andar pagando los remedios, asi que no te quiero ver moqueando" suena a mamá.


Uno moquea.

Uno moquea porque moquea.

El cuerpo moquea.

Moquea mocos.

Digamos que el cuerpo moquea los mocos que guarda.

Guarda que los mocos no precisamente son malos. Son mocos.


-A veces el tamaño del moco es del tamaño del pulmón que lo aguanta.

A lo que me refiero es como definimos a un moco como moco.

Como locos.

- ¿que estoy loco?


No te mentiría amigo.


Amigo, me gusta esa palabra.


¿como vería a un moco como moco?


Si lo que das es amor.


No hay cosa peor que ver un moco donde sólo hay que limpiar un poco.

Que cosa de locos.

Comments


bottom of page